Cargando...

Una ocasión perdida

Camilo de Ory

La noche era un preludio de la noche. Tu verbo se hacía carne con frecuencia. Verbo de bar y carne apresurada o verbo apresurado y, sin más, carne.
Camilo de Ory

Una ocasión perdida

Camilo de Ory

OPCIONES DE COMPRA descargar muestra

La poesía actual en una cuidada edición que sigue en su diseño al canon áureo de muchos manuscritos e incunables.





Disponible en edición impresa

ISBN: 9788488326867 | Páginas: 42 | Colección: Capitel | Fecha edición: 2012-11-01 | Medidas: 210x140mm | Precio: 12.00€

Pago con tarjeta o cuenta Paypal.
Envíos solo a España. Gratuítos en pedidos de más de 14€
Otras opciones de compra
Autor
Camilo de Ory

Camilo de Ory nació en Segovia en 1970, aunque reside en Málaga desde niño. Es colaborador de las revistas Monográfico, Standdart y Herminia, y durante los últimos quince años ha escrito en los diarios La Opinión de Málaga, Metro y Sur, y en revistas como Mercurio, Mondo Sonoro, Variaciones y Mala Impresión. Ha sido comentarista de actualidad y tertuliano en la Cadena SER. Es autor de los poemarios Lugares comunes (Pre-Textos, 2006, VII Premio Internacional Emilio Prados), Sopa de sobre (Ediciones del 4 de Agosto, 2009) y Por qué sólo beso a las estatuas (Renacimiento, 2009, II Premio Internacional Francisco Villaespesa), el libro de relatos Cosas con la lengua (Arguval, 2002), la recopilación de textos periodísticos Dios y otros artículos (Hipálage, 2009), el volumen de aforismos 300 (El Gaviero, 2012) y algunos cuadernos y plaquettes. Cuentos y poemas suyos han aparecido en numerosas revistas literarias, y su obra ha sido recogida en diversas antologías de poesía y prosa. En 1997 ganó el premio Ateneo-Universidad de Málaga de periodismo. Es la mitad del dúo de humoristas gráficos Ory & Chepá. Es guitarrista del conjunto de cumbia psicodélica Inmaculada Concepción. También imparte talleres de escritura y mantiene varias exitosas páginas en Internet. Es licenciado en Psicología.